jueves, 20 de febrero de 2014

Básicos de fondo de armario: camisa blanca

De más jovencita no me gustaba llevar camisa, me daban un poco de agobio porqué eran las típicas camisas entalladas que te dan menos movilidad que una camiseta, y no me acababa de sentir a gusto.
Con la edad hay muchas cosas que cambian, y una de ellas es que ahora me encantan las camisas! :)

Especialmente la camisa de la que os quiero hablar hoy: la camisa blanca que puedes combinar absolutamente con todo! Es un básico que ahora se ha vuelto indispensable en mi fondo de armario! Que me sirve para un look más casual con tejano y deportivas o para un días más arreglada con falda y tacones :)

camisa blanca
vía Pinterest

Además ahora tenemos infinidad de estilos en el mercado, ya no hace falta limitarse a la camisa "de traje" formal, si no que podemos jugar con los largos, la caída de la tela, las transparencias... Aquí os dejo algunas de las opciones que podéis encontrar en casi cualquier centro comercial:

Mango es una de las marcas que más variedad ofrece, me gusta especialmente esta primera: 

camisa blanca mango


camisa blanca mango


camisa blanca mango

camisa blanca mango

En Zara también podemos encontrar algunas opciones similares: 

camisa blanca zara

camisa blanca zara

Y finalmente, Pull&Bear también nos da alguna opción, aunque con un aire más informal: 

camisa blanca pull and bear

Este año no he aprovechado nada las rebajas, así que si quiero alguna de estas camisas ya será con precio de nuevo temporada... pero aún así creo que vale la pena por lo combinables que pueden ser! :)







No hay comentarios :

Publicar un comentario