miércoles, 29 de octubre de 2014

Brujas de Halloween

De pequeña nunca fui disfrazada de princesita, no me llamaban nada la atención ese tipo de disfraces, en cambio fui de Mini, de Payaso, de Príncipe, de Fresa... y uno de los que más me gusto: de Bruja!

Un disfraz de bruja basado en la Bruja malvada de El Mago de Oz:

bruja de El mago de oz

Así que ya aquí tenéis a una niña pequeña con toda la cara verde y alguna que otra berruga pintada, y con lo que más me gustaba: la escoba para volar :)



Con lo que, aprovechando que se acerca Halloween (cambiando un poquito la temática habitual del blog) y que los disfraces de bruja me siguen gustando, pese a no haberme enfundado uno desde que era pequeña, hoy os traigo una selección de las brujas más fashion que he encontrado por la red, porqué creo que si ahora me disfrazara, no me pintaría la cara de verde.... :P

Y como no, empezamos por la última que se ha sumado al carro de las malas malísimas: Angelina Jolie en Maléfica. Lleva algunos looks que ya me encantaría poder ponerme un Halloween:

maléfica

Otra de las brujas de las que más me gusta su estilo es la de la serie Once Upon a Time, con los labios rojos y esos vestidos que son una mezcla entre vestidos de época y trajes más modernos: 

Once upon a time bruja

Pero si buscáis algo más sencillo para crearos un vestido de bruja, mirad que efecto más bonito se puede conseguir simplemente con una falda negra de tul:

Bruja falda tul negro
Añadir leyenda
En este caso con añadirle una parte de arriba negra un poco estrecha tipo corpiño, y el clásico gorro de punta, ya tienes solucionado un disfraz de bruja fantástico.

Pero si buscáis algunas ideas más trendy, mirad que imágenes más bonitas dignas de brujas de cuento de hadas os enseño a continuación. Y es que realmente solo con un vestido negro largo bonito y los complementos y el maquillaje adecuado, puedes conseguir un disfraz de Bruja fantástico!

disfraz de bruja fashion
vía Pinterest

bruja de cuento de hadas
vía Pinterest


bruja maquillaje oscuro
vía Pinterest

brujas vintage
vía Legarius
Y a vosotr@s ¿os gusta disfrazaros por Halloween? ¿Cual es vuestro disfraz de terror preferido?


No hay comentarios :

Publicar un comentario