miércoles, 6 de mayo de 2015

Hojas y más hojas

Ya os conté que este año tengo una boda durante el día, y estoy buscando estilismo... el vestido aún no lo he encontrado, pero lo que tengo claro es que si puedo los complementos serán hojas en dorado :)

Últimamente las veo por todas partes: en cinturones, collares, pulseras o pendientes... y me encantan! Creo que quedan muy elegantes y frescas.

Uno de los complementos que más me gusta es este cinturón de Bgo&me

Bgo&me cinturón hoja

En Blanco podéis encontrar una versión lowcost menos "contundente" pero más asequible :P 

cinturón hojas Blanco

Pero a parte de estos cinturones el otro día descubrí a Srta Bolitas y su nueva colección de complementos todos bajo la temática de hojas... y no me puede tener más enamorada! Os enseño aquí una pequeña selección de lo que más me ha gustado de su web:

Srta Bolitas complementos de hojas

Srta Bolitas complementos de hojas

Srta Bolitas complementos de hojas

Srta Bolitas complementos de hojas

Srta Bolitas complementos de hojas


Así que aquí sigo... buscando vestido con ganas de que el que encuentre me pegue muchísimo con alguno de estos complementos para poder hacer un pedido :) 



No hay comentarios :

Publicar un comentario