miércoles, 15 de julio de 2015

Probando el alisado francés

Yo tengo el pelo muy finito, pero especialmente en verano con tanto calor, o en los días de lluvia se me encrespa bastante.

Nunca me había lanzado a probar ningún alisado, porqué siempre he pensado que al tener el pelo tan fino me lo chafarían demasiado y perdería volumen. Además tenía miedo de que me estropearan demasiado el pelo.

Pero un día mi cuñi me habló del Alisado Francés de Valquer, que no daña casi el pelo, que es termo-dinámico y que va bien para cabellos finos porqué no los chafa, que básicamente quita el encrespado...

Así que esta vez decidí probarlo, porqué por unos 20 euros lo podías hacer tu misma en casa, y aunque no sé si durará los 6 meses prometidos, no me pareció un precio muy caro para intentarlo.

Alisado Francés Valquer

Así que ni corta ni perezosa, me fui a la tienda, me lo compré,  y le pedí a mi cuñi que me lo pusiera ella, porqué siempre queda mejor que si lo intentas hacer tu sola :) 

Y he de deciros que de momento (hará aproximadamente un mes que me lo hice) estoy contenta con el resultado. Es verdad que si lo que esperáis es un pelo liso perfecto al salir de la ducha sin hacerle nada, os podéis olvidar, este no es vuestro producto. 

Este alisado a mi me ha ido muy bien básicamente para quitar el encrespado tan feo y molesto, si me dejo el pelo sin secar, queda ondulado suave pero "uniforme", y si le doy un toque de secador (sin necesidad de estar dándole forma con el cepillo) entonces ya queda mucho más liso de lo que me quedaría en realidad. 

El pack incluye dos champús pequeñitos, con los que tienes que lavar el pelo bien antes de aplicar el tratamiento. Después de aplicar el tratamiento y estar más o menos 25 minutos con él puesto para que haga efecto, llega el momento del alisado con plancha a conciencia, para que quede bien liso. 

Y finalmente el último paso que incluye, que no es necesario que realices el mismo día, sino cuando te vayas a lavar el pelo, es una mascarilla, para prolongar el efecto. De echo de mascarilla a mi aún me queda un poquito, que voy apurando para ponerme una vez a la semana y mantener el efecto. 

Ya os contaré si realmente me dura el anti-encrespamiento 6 meses, pero al menos de momento, el resultado me tiene encantada :) 

Si queréis podéis chafardear más info en su web.




No hay comentarios :

Publicar un comentario