jueves, 23 de enero de 2014

Básicos a comprar en rebajas: colección shaping

Justo ahora que muchos estaremos haciendo intentos de dieta post atracones navideños, he pensado que no estaría mal aprovechar las rebajas para invertir en algun conjuntito de ropa interior "shaping" de los que hace ya un tiempo empezaron a sacar las marcas de ropa interior. Y así tengo una ayudita a la dieta para verme mejor con algún vestido un poco más estrecho de la cuenta... :P

Hay diferentes opciones, a mi creo que la que más me convence es la del body, que vale tanto si vas con tejanos como si vas con un vestido para disimular la barriguilla.

Algunas de las marcas donde encontraréis estas colecciones son Women's secret o Intimissimi por ejemplo, y creo que Oysho también tiene, aunque no he sabido encontrarlas en su web! :)

En intimissimi tienen bastantes opciones en tonos cruditos, que aunque nunca me han gustado para la ropa interior, creo que para el uso de estas prendas está bien que sea en beige para no transparentarse lleves el color de ropa que lleves:

Shaping intimissimi


Shaping intimissimi

Shaping intimissimi

Shaping intimissimi

Y en Women's Secret podéis encontrar esta opción con blondas en negro que es preciosa, para sentirte un poquito más "sexy" aunque estes escondiendo chichillas :P 


Shaping Women's secret
Shaping Women's secret

Shaping Women's secret

Shaping Women's secret


Shaping Women's secret

Así que yo este año invertiré en algún body shaping, que es como la faja antigua de mi yaya pero un poco modernizada :P 




No hay comentarios :

Publicar un comentario