lunes, 17 de marzo de 2014

Colección Primavera Verano Mango

He de reconocer que hace unos años yo no era muy fan de Mango, no me acababa de encajar el estilo con ese punto más serio, pero con la edad, vas cambiando un poco tu estilo... y cada vez me convencen más los looks que propone Mango.

nueva colección mango


De hecho hace poco me llegó su nuevo catálogo primavera-verano 2014 y la verdad es que me tiene enamorada! Compraría de todo!

Por eso hoy os traigo una selección de las prendas que más me han gustado de la nueva colección. Me gusta especialmente el principio del cátalogo, quizá porqué tengo muchas ganas de colores de verano, y estos looks total white me encantan!

nueva colección mango

nueva colección mango

nueva colección mango

Pero también podemos encontrar algunos toques de color, en vestiditos más hippies, o en algunos complementos tan bonitos como este bolso: 

nueva colección mango

nueva colección mango

Y finalmente, algunos de los looks de fiesta que proponen para este año, creo que la colección fiesta de este año está especialmente cuidada: 

nueva colección mango

nueva colección mango

¿Que os parece? ¿Vosotras ya habéis fichado qué prendas queréis para esta temporada? Yo creo que aprovecharé que hoy es mi santo para darme un paseo por algún Mango cercano, a ver si cae algo... :)



No hay comentarios :

Publicar un comentario