lunes, 31 de marzo de 2014

DIY: Nombres para decorar

El finde anterior estuvimos de escapada con amigos en Logroño (el miércoles os cuento un poquito más) y después del viaje a Estambul y el finde de Logroño, hemos cogido la casa con ganas! Además el mal tiempo nos ha empujado a estar un poquito más caseros de lo habitual! :)

Así que, como no, yo lo he aprovechado para hacer un poco de manualidades! Tengo varios encargos de mi cuñi pendientes... y he empezado por el que os enseño hoy, el nombre de mi futuro sobri preparado para decorar su nueva habitación.

nombres de cartón

El nombre lo venden hecho, así que es un DIY bastante sencillo! Hay muchas maneras de decorarlo, con papeles de scrap queda muy bonito también. En este caso los papis lo querían en blanco, porqué la habitación es azul con los muebles blancos y una pared de papel pintado precioso con animalitos, así que el nombre lo querían sencillo para que resalte.

Para hacer este DIY solo se necesita:

  • Encargar el nombre en alguna tienda especializada en materiales de scrap. Nosotras lo compramos en Ohpaper, pero en tiendas como Pepapaper también los tienen.
  • Pintura blanca acrílica
  • Lija
  • Pincel fino
En este caso, yo también utilizaré pintura azul y una estrellita para decorar. Aún no lo tengo puesto, porqué todavía no tengo la pintura azul, pero la idea es añadirla al final del nombre, para darle un toque más infantil y que combine con la habitación. Más o menos quedaría algo así:

nombres para decorar


Hacerlo es muy sencillo, sólo hay que darle un par de capas de pintura por cada lado. Yo utilicé un pincel fino porqué le queríamos dar un toque más cálido, que se notaran un poquito las líneas del trazo y quedara un blanco roto. El efecto de blanco roto también se lo podéis dar lijando un poquito la pintura una vez esté bien seca.

pintar un nombre para decorar una habitación de bebe

El resultado me encanta! Sólo tengo pendiente añadirle la estrellita y darselo a los papis! Seguro que queda precioso en la habitación!

Nombre pintado para decorar



No hay comentarios :

Publicar un comentario