miércoles, 21 de mayo de 2014

Coral & Mint


Este fin de semana he empezado ya a probarme algunos vestidos para las bodas que tengo esta temporada. Hasta ahora toda mi búsqueda había sido echar un vistazo por internet a las nuevas colecciones, pero luego nunca tengo claro que ponerme hasta que me lo pruebo en la tienda.

Uno de los vestidos que me probé es este vestido de Poète en color coral... y es ahí donde nació este post, porqué el color coral combina perfectamente con el mint, y le da un toque veraniego al look:

Vestido coral tienda poete
Poète

Así que hoy os traigo algunas ideas de inspiración sobre como combinar estos dos colores tan de moda: mint y coral. 

Queda muy elegante para vestidos para bodas o comuniones. A mi personalmente me gusta más la combinación al revés: vestido mint y complementos en coral

coral & mint look
vía Aisle Perfect

coral & mint look
vía Pinterest

coral & mint look
vía Pinterest
Si buscáis un look más relajado también combina muy bien con tonos nude: 

coral & mint look
vía pinterest

coral & mint look
vía Pinterest

coral & mint look
vía Ziftit

En etsy tienen algunas joyas con esta combinación de colores preciosas, por ejemplo estos pendientes y collar me parecen ideales para completar un look en estos tonos (eso sí, no para ponerlos a la vez... sería demasiado!)

coral & mint look

coral & mint look

Y finalmente, la aplicación de estos tonos en la decoración, donde combinados con grises y con blancos aportan frescura a la decoración de casa:

jarrón en mint y coral
vía Anthropologie

decoración mint y coral
vía Etsy

decoración mint y coral
vía Pinterest

Yo de momento sigo buscando vestido para las bodas de este año. De hecho tengo un firme candidato.... que no es ni coral ni mint! (me quedaré con las ganas). El único problema de mi candidato es que no es tan barato como tenía yo previsto... :(


No hay comentarios :

Publicar un comentario