miércoles, 28 de mayo de 2014

Entre telas...

Hace poco os enseñé mi primera incursión en el mundo de la costura: un cojín en forma de nube, para el que necesité un poco de ayuda de las manos de mi yaya, mil veces más expertas que las mías en esto de la costura.

A raíz de esa manualidad, y supongo que con la ilusión de que me empiece a aficionar a coser, algo que a ella siempre le ha gustado mucho, mi yaya me ha ido trayendo telas preciosas que tenía por casa, por si quiero hacer alguna cosa más :)

Ahora mismo tengo en mi casa un montón de telas diferentes a las que aún no les he buscado sitio ni proyecto Diy... os enseño algunas de las que más me gustan. Algunas son trozos pequeñitos, como esta:

tela roja de topos

Me parecería chulísima para una camiseta, pero creo que con la cantidad de tela que hay... como mucho me llega para hacer un par de servilletas :) 

También me ha traído muchas en tonos azules, y creo que alguna de ellas me servirá para seguir con la afición de los cojines, y hacer algún cojín a conjunto con la nube

telas azules

Y otras de estampados variados, estas que os enseño me gustan mucho para combinarlas entre sí, en tonos grises y rosas, lo que aún no tengo claro es qué podría hacer con ellas: 

telas grises y rosas

Como nunca he hecho mucho más que coser un botón, me falta tener idea de qué puedo hacer con todas estas telas. De momento solo se me ocurren manteles y servilletas.... pero me gustaría hacer alguna cosa un poco más diferente... que si no voy a llenar mi casa de mantelerías coloridas! :) 

Así que ahora tengo como deberes buscar inspiración por internet... y pasar alguna que otra mañana del finde con mi yaya para que me enseñe por dónde empezar! :) 




No hay comentarios :

Publicar un comentario