lunes, 14 de julio de 2014

DIY: portadocumentos para viajes

Me queda muy poquito para coger las vacaciones! :) Y que ganas! :) Precisamente estos días estamos ultimando preparativos para el viaje, y como siempre voy acumulando papeles y más papeles: billetes de avión, reservas de alojamientos, reserva de coche...

Así que este año estaba decidida a comprarme un bolsito de esos pequeños portadocumentos para los viajes, pero la mayoría son demasiado pequeños... y yo no llevo billetes pequeñitos, sino el típico papel que imprimes grande con la reserva cuando contratas todo online! Así que recuperando las telas que os enseñé hace poco, decidí hacermelo yo :)

No tengo máquina de coser (de hecho tampoco he probado a coser con una nunca!) así que decidí intentar apañarme a mano. Hasta hace poco mi máxima incursión en el mundo de la costura era coser algún botón caído... así que podéis imaginar que de momento no me sale a la perfección :)

Utilicé la tela rosa para el interior y una gris con palmeras muy veraniega para la parte exterior, y aquí tenéis el resultado!

portadocumentos viaje

portadocumentos viaje

Para cerrarlo compré una cremallera fúxia que resaltara un poquito, y por eso las costuras también las hice con hilo del mismo color, ya que me gusta que se vea el pespunte un poquito diferente. 

Ya os contaré si al final me es útil para el viaje :) De momento aún me tendréis por aquí lo que queda de Julio!


No hay comentarios :

Publicar un comentario