lunes, 21 de julio de 2014

Quiero una pamela! :)

Si me oyera mi abuela... Pero si, me probé esta pamela en Women's Secret y me encantó!

pamela women's secret

No suelo llevar gorros en todo el año... bueno en invierno si hace mucho frío aún me pongo alguno, pero si no, no suelo saber bien como combinarlos, pero llega el verano, me voy de vacaciones y me entran ganas de ponerme gorros veraniegos que luego en mi ciudad no me pondré más... :)

Ya tengo un par de gorros tipo borsalino, uno azul y uno blanco, que solo llevo como mucho para ir a la playa, pero este año las tiendas han empezado a traer pamelas de verano y me encantan! Y si no, mirad estas fotos...


pamelas para el verano
vía Haute and Rebellious

pamelas para el verano
vía Pinterest

pamelas para el verano
vía Pinterest

pamelas para el verano
vía Pinterest

pamelas para el verano
vía Pinterest

pamelas para el verano
vía Sugar and Cloth


 Me gusta especialmente esta última, con los topitos en verde mint! No os parecen geniales? Alguien se apunta conmigo al look con pamela para los días de playa y piscina? :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario