miércoles, 3 de diciembre de 2014

Taller de bufandas we are knitters

El finde pasado asistí a un taller que hacían en la tienda de lanas a la que suelo ir a comprar, Crochetare, con productos de We are knitters, de los que hace poco os hablaba.

Aprendimos a tejer una bufanda de cuello redondo con punto de arroz. El primer paso: elegir el color entre la gran variedad de colores preciosos que tienen, yo escogí el aguamarina clarito

vía Crochetare
Y empezamos a tejer... para hacerla necesitaréis 1 ovillo de lana we are knitters y unas agujas del número 15, y si no habéis tejido nunca... un poquito de paciencia para aprender bien los puntos.

El primer paso es montar 17 puntos en la aguja, y después empezar a tejer el punto de arroz: un punto del derecho y uno del revés. Teniendo en cuenta que en la vuelta siguiente se deberá hacer a la inversa. En este caso, como son impares, siempre se empezaba con punto del derecho, lo que hacía un poquito más fácil no perder la cuenta :)

La mañana se nos pasó volando! Y aprendí a montar los puntos en la aguja bien y a coger correctamente las agujas, ya que hasta ahora lo que había aprendido había sido a través de vídeos de youtube, y claro, no es tan fácil ;)

El resultado final me encanta! Y aprovechando que el finde fue lluvioso, no perdí la oportunidad de estrenarla.

bufanda we are knitters


No hay comentarios :

Publicar un comentario