jueves, 19 de noviembre de 2015

Encantada con mi barriguita!

Nunca pensé que diría eso.. toda la vida vigilando la línea, intentando comer más o menos sano y hacer deporte para conseguir tener una barriga medio plana (que nunca del todo... no nos vamos a engañar a estas alturas)... y ahora estoy encantadísima de ver como cada día crece un poquito más :)

Evidentemente el motivo no es otro que el bichito que está dentro, que cada día está más grande y da más pataditas

fotos embarazo

Y aquí tenéis también el motivo de la ausencia del blog, con el subidón de emociones, y las mil cositas a preparar... las últimas semanas lo he dejado un poquito olvidado, y eso que aún tenemos tiempo para preparar su habitación y sus cosas, pero como dice mi marido... las ansias me pueden! y yo quiero prepararlo todo ya y verlo todo ya montado :)

Prometo intentar volver a aparecer un poquito más por aquí, dejar mis ansias "preparativas" de mamá primeriza y volver un poquito a dedicarle tiempo al blog, porqué además tengo algunos DIY pendientes de enseñaros. Como supondréis... muchos de ellos enfocados a cositas para el peque.

Se me hace raro contaros por aquí las emociones que supone un embarazo, notar la primera patada, ver la primera eco, y que no te importe que te digan a la cara "que gorda estas!" si no al revés... que sonrías encantada de la vida! Así que me limito a daros algunos datos para los curiosos: es un niño, se llamará Jan y si todo va bien vendrá entre finales de enero y principios de febrero.

Para daros la noticia por aquí por el blog, me aproveché de la ventaja de tener una hermana, compi de blog, a la que le gusta y sabe hacer fotos bonitas y me hizo esta preciosa sesión de fotos improvisada en la playa, con un viento que no veas... que nos provocó alguna que otra risa.

fotos embarazo

fotos embarazo

fotos embarazo

fotos embarazo

fotos embarazo

Y finalmente os dejo nuestro intento de foto juntas. La intención era salir las dos, con el mar de fondo y mínimamente peinadas... todo eso usando el autodisparador de la cámara, así que el resultado final fue este :P 

fotos embarazo


No hay comentarios :

Publicar un comentario