martes, 27 de octubre de 2015

DIY: bufanda de colores

Buenos días! Este finde pasado estuvimos en Andorra de boda, y allí el frío hizo que pudiera estrenar mi nueva bufanda de colores! (evidentemente no para el look de boda, sino para el resto del día) No tengo fotos con ella puesta, pero tenía pendiente enseñárosla en el blog, así que la excusa el estreno me ha hecho recordar las fotos que tenía guardadas y el post pendiente :)

Es una bufanda hecha con punto de arroz (uno del derecho, uno del revés) montando 17 puntos en la aguja. Y con agujas del número 10. El largo, como siempre, el que vosotr@s queráis. En este caso yo utilicé el ovillo entero.

bufanda de colores


El resultado me gusta especialmente por el colorido que tiene, porqué que llegue el inverno no tiene porqué querer decir renunciar a los colores vivos.

Esta bufanda le da un toque de alegría a cualquier look de invierno :)

diy bufanda de colores

diy bufanda de colores

Además está hecha con lana totalmente sintética y no pica absolutamente nada! Ventaja importantísima para los que tenemos la piel un poquito sensible :P

Que tengáis una feliz semana! :)



No hay comentarios :

Publicar un comentario