Una sencilla caja de frutas, pero que se puede convertir en una solución de almacenaje genial para cualquier rinconcito de casa :)
Hace ya tiempo que voy detrás de una para poder lanzarme con algún DIY. La idea que siempre había tenido en mente era reconvertirla pintadita en blanco como macetero para el recibidor, algo similar a estas:
Pero, pensé que a lo mejor en un interior no quedaría tan bonito, y además buscando ideas sobre el tema... he visto claro lo que me gustaría hacer! Aunque para eso se necesitan muuuuchas cajas: una estantería para el comedor: bien pintadas y lijadas me parece que quedan preciosas apiladas a diferentes alturas.
Además así ganaría un espacio de almacenaje en el comedor... que nunca viene mal! :)
Es verdad que una parte que lo hace muy bonito es que todo lo que ponen en el interior tiene el mismo color, y en estos casos el contraste de la madera con el blanco queda muy elegante. No sé yo si mis trastos a guardar serán tan monotono como para poder hacer una composición así de chula... pero lo intentaré! ;)
Si preferís darle un poquito más de alegría y colorido, también he encontrado estas opciones que me parecen muy divertidas! Por ejemplo esta primera opción para una habitación de manualidades o la habitación de los peques es chulísima! Y una forma muy práctica de ordenar.
De momento el primer paso es conseguir las cajas... así que por si no consigo tantas de golpe, no perderé de vista ideas muy chulas pero con menos cantidad de cajas:
*Todas las imágenes de este post son vía Pinterest
No hay comentarios :
Publicar un comentario