Como para este paso tenía que robarle el proyector a mi hermana, y sobretodo, tenía que pintar toda la habitación de nuevo para que la pared se viera bien blanca... la pereza me pudo y he tardado un montón en acabarlo!
Pero hace poco me decidí y ahora ya está! Por fin tengo la redecoración de nuestra habitación acabada! He de confesar que en el proceso de pintado de la habitación acabé implicando a mi maridín que me ayudó a superar la pereza y acabarlo rápido :) Y una vez pintado, y bien seco, ya me encargué yo de trazar el skyline.
Los paso son muy sencillos. Una vez proyectado sobre la pared el dibujo que nos gustaba, lo tracé a lápiz primero. Apagué el proyector, y después simplemente seguí la silueta con un rotulador que compré en una tienda de manualidades.
El sueño de todo niño pequeño! Poder dibujar en la pared! Al principio mi intención era realizar un trazo más gordo con pintura, pero como la silueta de Barcelona que escogí tenía bastantes detalles finitos, finalmente no lo vi nada claro y la dejé simplemente marcada con el rotulador de punta gruesa.
El resultado me encanta, porqué queda muy simple, pero le da un toque diferente a la habitación. Y nos hemos desecho del típico cuadro encima de la cama... que ya me tenía aburrida :)
No hay comentarios :
Publicar un comentario