miércoles, 11 de diciembre de 2013

Envolviendo regalos para Navidad

Al principio del blog os hablaba de envolver regalos cuidando los detalles, y es que me encanta entretenerme preparando un regalo con esmero! Es como hacer manualidades :P

Así que ahora, como estoy segura que todos tenemos que envolver muchos regalos os traigo nuevas ideas que he encontrado para que los vuestros, sean los regalos más bonitos también por fuera!

Aquí téneis algunas ideas con letras, ya sean pintadas a rotulador, estampadas o sólo iniciales:

Ideas para envolver regalos

Ideas para envolver regalos

Ideas para envolver regalos

Ideas para envolver regalos

También podéis utilizar hojas de pino o alguna piña, para darles un toque más cálido:

Ideas para envolver regalos


Ideas para envolver regalos

Ideas para envolver regalos

Ideas para envolver regalos


O una de las opciones que a mi más me gustan, porqué se parece mucho al scrap! Utilizando blondas y botones, Songbird nos propone las siguientes ideas:

ideas para envolver regalos

ideas para envolver regalos

ideas para envolver regalos

A mi de pequeña me gustaba envolver los regalos con forma de caramelo en papel de celofán, ¿vosotros como los envolveréis este año? Yo si tengo tiempo y hago algún envoltorio más elaborado ya os lo enseñaré! :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario