martes, 17 de diciembre de 2013

Medias para la novia

 Yo fuí una novia sin medias... y mucha gente me pregunto.. "¿pero estás segura? ¿no te vas a poner medias?" y no... en pleno agosto, con el calor, no tenía ningunas ganas de llevar medias! Así que fuí comodísima! :)

Pero está claro, que en otras épocas del año, no es una opción... a no ser que quieras tener las piernas heladas! :)



A mi nunca me han gustado las medias con ese toque blanquecino, por eso quizás, a parte de por el calor, no planteé en ningún momento buscar unas medias para mi boda. 

Pero por suerte, el tono blanco también se ha renovado un poco, añadiendo algunos bordados para que la pierna no quede lisa blanca y así conseguir un efecto más bonito:

medias blancas de novia




medias blancas de novia
vía Zankyou


medias blancas de novia
Agent Provocateur

Yo prefiero la opción "color carne" que no parezca que llevas medias, pero que de ese brillo tan bonito a la pierna: 

medias color carne para la novia
Agent Provocateur

medias color carne para la novia
Mis Complementos de novia

Y finalmente, la opción que me ha parecido más original, porqué, puestos a llevar unas medias, que poca gente verá con un vestido largo, al menos ponles un mensaje bonito!

medias de novia con mensaje




No hay comentarios :

Publicar un comentario