miércoles, 30 de abril de 2014

Las hamacas son para el verano :)

Hace unos años estuvimos en Costa Rica de vacaciones, y me quedé con ganas de traer para casa una de las miles hamacas que colgaban por todos los rincones. Eran muy bonitas, el problema es que no veíamos claro donde meterla en el piso... :P

Hamacas de colores en costarica


Sigo sin tener una terraza suficientemente grande o un patio para tener una hamaca, pero tengo claro que si algún día tengo espacio, será el primer "mueble de exterior" que compre, porqué me dan una sensación de relax fantástica. Quizás tenga algo que ver que las asocio con aquellas vacaciones :)

Es verdad que existe la opción de ponerla en el interior del piso, jugando con la decoración, como un espacio más para relajarse, y el resultado me gusta mucho, pero luego no sé muy bien como aplicarlo en mi piso... 

hamacas de interior
vía Etsy
hamacas de interior
vía Pinterest

hamacas de interior
vía Pinterest

De todas formas, a mi me siguen gustando más en el exterior, idealmente en una terraza con vistas al mar :P (soñar es gratis!)

hamacas para el verano
vía Decordemon

hamacas para el verano
vía Flickr
hamacas para el verano
vía Indulgy

hamacas para el verano
vía Indypendent design
hamacas para el verano
vía Pinterest

hamacas para el verano
vía Pinterest

Con el relax del post de hoy, acabamos semana... ¡Preparados para un finde laaaargo! :) Feliz día del trabajador a tod@s!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario