lunes, 14 de abril de 2014

Para darle la bienvenida al buen tiempo... nos llenamos de amarillo!

Hace poco fuí de compras, y no me pude resistir a las ganas de colores vivos y veraniegos, así que caí de lleno en comprarme una americana y un pañuelo para el cuello amarillos. 

Y es que las nuevas colecciones vienen con muchas prendas en ese color, y bien combinadas creo que quedan genial! Ahora solo me falta coger un poquito de moreno para que queden un poco mejor que con mi piel blanca del invierno! :)

Zara es una de las marcas donde más opciones encontramos, y en la que yo me compré la americana y el pañuelo, así que el post de hoy, es casi exclusivo para presentaros su colección en colores amarillos... que a mi me tiene embobada! :P

Zara amarillo

Zara amarillo

Zara amarillo

Zara amarillo

Zara amarillo

Zara amarillo

Zara amarillo

Zara amarillo

Por supuesto el amarillo ha teñido también los complementos y podéis encontrar bolsos y zapatos para darles un toque de color a esos looks más aburridos

Zara amarillo

Zara amarillo


Zara amarillo

Zara amarillo

Zara amarillo

Pese a que la colección que más me ha gustado es la de Zara, os dejo aquí otras ideas que nos ofrecen otras marcas lowcost

amarillo ropa
Pull&Bear

ropa amarilla
Pull&Bear

ropa amarilla
Stradivarius
ropa amarilla
Mango

ropa amarilla
Mango

ropa amarilla
Mango



No hay comentarios :

Publicar un comentario