miércoles, 2 de abril de 2014

De escapada por Logroño

Como os decía el Lunes, el finde anterior estuvimos en Logroño... y como no, os he preparado un resumen de algunas fotos de nuestra escapada.

logroño


Realmente aquí cerquita tenemos lugares preciosos que visitar, y donde a parte de ver paisajes y lugares muy bonitos, puedes disfrutar de una gastronomía increíble.

Nuestra excusa para la escapada fue celebrar el cumple de algunos que este año hacían 30... y que mejor manera que alquilar un apartamento en pleno centro de Logroño y disfrutar de un finde todos juntos por la zona.

El apartamento fue perfecto, estábamos en pleno centro de Logroño con vistas a la catedral, y a dos pasos de la Calle Laurel

catedral de logroño

El primer día ya disfrutamos de una cena de pinchos fantástica! Pero nos guardamos un poco de energía para el día siguiente: visita a Laguardia, un pueblito pequeño con unas vistas increíbles. 

Laguardia Logroño

Laguardia Logroño

Laguardia Logroño

Laguardia Logroño

Y después, era indispensable ya que estábamos en La Rioja, hacer una visita a unas bodegas. Nosotros escogimos las Bodegas Remelluri: unas bodegas pequeñitas donde el proceso de creación del vino es bastante tradicional. Una visita muy interesante: 

Bodegas remelluri

bodegas remelluri

bodegas remelluri

Aunque el tiempo no nos acompañó mucho, fue un fin de semana muy divertido! Y para despedirlo, el último día nos desviamos a Pamplona antes de volver hacia Barcelona, y pese a la lluvia, pudimos ver un poquito de la ciudad, y degustar unos pinchos riquísimos! Muy recomendable el restaurante La Cocina de Múgica, nos dejó con un muy buen sabor de boca para el final del viaje.

pamplona

pamplona



No hay comentarios :

Publicar un comentario