Aún me acuerdo cuando era pequeña y quitamos el papel pintado de las paredes de casa de mi abuela. Me encantaba que me dejaran arrancar las tiras de papel de la pared. De eso hace ya muchíiiiiisimo! Y entonces lo quitábamos diciendo: "es que esto ya no se lleva... mucho mejor pintar la pared de blanco, que quedará más limpio"
Pero todo vuelve, y el papel pintado ha vuelto. Evidentemente reinventado, con diseños actuales y sin que sea necesario empapelar toda la habitación, a veces con una sola pared ya le das un toque muy original.
En su justa medida, me gusta mucho! No llenaría toda la casa de papel pintado, pero si que lo utilizaría para darles otro aire a algunas paredes de la casa. para las habitaciones de los niños por ejemplo quedan genial!
Para el comedor por ejemplo, he encontrado estas ideas de aire más barroco. Para mi gusto son un poco recargadas, así que las usaría para una pared más pequeñita o alguna columna:
Para decorar espacios más grandes yo prefiero estas otras opciones de papeles que simulan materiales como la madera o la piedra:
Otra opción muy utilizada son los papeles pintados con motivos de naturaleza, suelen ser colores más alegres, dándole un aire más primaveral a la casa:
Y finalmente, mi opción preferida: las rayas! Me encanta como queda una pared con rayas de colores!
No hay comentarios :
Publicar un comentario