¿Os acordáis que hace un tiempo os explicaba que fui a un curso donde nos enseñaron a hacer
bolsos de trapillo?
¡Pues por fin he acabado mi bolso! Lo quería hacer grande, así que en la tienda me recomendaron que en vez de subirlo en forma de capazo abierto, lo hiciera más recto para que tuviera más consistencia. Además opté por modificar las asas y hacer unas asas más largas, para llevarlo más cómodamente colgado del hombro.
El resultado me ha gustado mucho, así que este fin de semana motivada, le he hecho un monedero a conjunto con el trapillo que sobraba.
Para hacerlo he utilizado el mismo patrón ya que la base es ovalada igual que la del bolso, solo que más pequeñita. Podéis
descargar aquí un patrón para bases ovaladas.
Aquí podéis ver el inicio, yo lo hice sólo de 6 cadenetas de largo, y le di 3 vueltas para que no fuera un monedero demasiado grande:
Una vez acabada la base, ya solo queda subir el bolsito todo lo que queráis y al final cerrarlo con una cremallera (todavía tengo esa parte pendiente...)
Aquí podéis ver el conjunto al completo, ¡no me puede gustar más! :) Estoy deseando que llegue el verano para estrenarlo con algún look playero!
Por cierto, que paséis una buenísima semana santa!!!