Realmente aquí cerquita tenemos lugares preciosos que visitar, y donde a parte de ver paisajes y lugares muy bonitos, puedes disfrutar de una gastronomía increíble.
Nuestra excusa para la escapada fue celebrar el cumple de algunos que este año hacían 30... y que mejor manera que alquilar un apartamento en pleno centro de Logroño y disfrutar de un finde todos juntos por la zona.
El apartamento fue perfecto, estábamos en pleno centro de Logroño con vistas a la catedral, y a dos pasos de la Calle Laurel
El primer día ya disfrutamos de una cena de pinchos fantástica! Pero nos guardamos un poco de energía para el día siguiente: visita a Laguardia, un pueblito pequeño con unas vistas increíbles.
Y después, era indispensable ya que estábamos en La Rioja, hacer una visita a unas bodegas. Nosotros escogimos las Bodegas Remelluri: unas bodegas pequeñitas donde el proceso de creación del vino es bastante tradicional. Una visita muy interesante:
Aunque el tiempo no nos acompañó mucho, fue un fin de semana muy divertido! Y para despedirlo, el último día nos desviamos a Pamplona antes de volver hacia Barcelona, y pese a la lluvia, pudimos ver un poquito de la ciudad, y degustar unos pinchos riquísimos! Muy recomendable el restaurante La Cocina de Múgica, nos dejó con un muy buen sabor de boca para el final del viaje.
No hay comentarios :
Publicar un comentario