La tienda de Barcelona ha cambiado de ubicación, y ahora la han puesto justo al ladito de mi trabajo... así que cada día veo en el escaparate los nuevos modelos que han ido trayendo y son preciosos!
Cuando en su día yo fui a buscar mi vestido de novia, como muchas otras novias, yo iba con una idea preconcebida de vestido que poco se parecía al vestido que llevé al final. Mi idea era algo caído, sin mucho volumen y con algo de blonda... en lo único que acerté fue en la blonda, pero acabé con un vestido lleno de volumen en la falda.
Hoy por hoy, cuando paso cada día delante del escaparate, estoy convencida de que si tuviera que volver a elegir vestido, cogería de nuevo uno con volumen, porqué además está claro viendo su web que este año "el volumen se lleva" :P
Esta falda de plumas es especialmente preciosa! Aunque yo personalmente la blusa la cambiaría por algo menos recargado :)
De hecho si preferís un estilo más sencillo, así como en años anteriores prácticamente todos los vestidos tenían algo de chantilly, este año vienen tendencias más lisas, al estilo de los años dorados de Hollywood. Vestidos muy elegantes y sobrios:
Pero si seguís siendo unas enamoradas de las blondas, aún podéis encontrar opciones muy bonitas, de hecho este primero que os enseño ya había estado en colecciones anteriores, y se parece mucho al que yo finalmente escogí:
Y ya para acabar os dejo con 3 opciones que rompen un poco con el estilo que os he enseñado hasta ahora, ya sea por su color o por formas un poquito más entalladas:
No hay comentarios :
Publicar un comentario