jueves, 27 de junio de 2013

Cómo conseguir unas ondas surferas

Parece que el verano ya ha venido para instalarse, aunque de momento no lo está haciendo con mucho entusiasmo...pero se acerca la época vacacional y las visitas asiduas a la playa, y lo que tengo preparado para hoy creo os va a ser de mucha ayuda para estas fechas.

Os quería hablar de un producto que a mi personalmente me parece genial, ya que te puede ayudar en más de un apuro. Se trata del spray de sal o efecto ondas suferas que tan de moda está en el mundo celebrity. 

Es muy fácil de usar, simplemente se pulveriza en el pelo y se le da la forma de la onda con la mano, y de verdad os digo que el efecto onda-surfera-despeinado es genial, lo mismo te sirve al salir de la playa , una tarde de paseo o para una cena informal en una terraza... Para mi ya se ha convertido en un imprescindible!!!

Hoy en día podemos encontrar muchas marcas, yo he probado 3 y la verdad es que cualquiera de las 3 cumplen con lo prometido 

La primera que salió al mercado y pionera
bumble south surf spray

La segunda es sin parabenos y todos los ingrediente naturales, lo único que al llevar limón reseca un poco
label m sea salt spray

Este último huele.... A playa hawaiana... 
Philip B spray de sal

También tenemos la opción de hacerlo en casa ya que es realmente fácil, sólo necesitamos:
Taza y media de agua templada
  • 2 cucharadas de sal 
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1 cucharada de gomina/gel
  • Un vaporizador
 El aceite de coco lo usamos para que no reseque tanto el pelo a la vez que le aportáremos brillo.
Para terminar aquí podéis ver un tutorial de bumble&bumble que os puede servir de ayuda.

¿Qué os parece? Ya sólo queda que llegue por fin el buen tiempo para poder lucir nuestras ondas surferas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario