jueves, 20 de junio de 2013

Rituals

Se dice que la noche de San Juan es la más mágica del año…se dice que es la noche de los milagros, la noche del amor, en la que todos los ritos y encantamientos se queman en las millones de hogueras que se encienden alrededor del mundo.

Podría hablar de los millones de ritos que existen para esa noche, pero  creo que lo más importante es celebrarla en la mejor compañía y  sea cual sea vuestro plan, dar la bienvenida al verano estupendísimas de la muerte!!

Yo he decidido crear mi propio ritual, y será dedicarme mi momento ZEN. Supongo que habréis oído hablar de la firma “Rituals” una empresa con filosofía oriental y que utilizan ingredientes naturales, renovables y orgánicos para sus productos. La filosofía Rituals es simple: la felicidad puede encontrarse en los detalles más pequeños. Tan sólo con tomarse el tiempo para disfrutar de las cosas sencillas como un baño caliente, una taza de té o un masaje relajante las convierte en experiencias verdaderamente especiales.

Yo esta vez me he decantado por la línea “Zensation” que combina la leche de arroz con la flor de Cerezo (símbolo japonés de la pureza) que además de dejarte la piel sedosa dejar un olor a limpito genial.


La Línea Zensation dispone de la famosa Espuma de Baño (adictiva), la crema corporal Magic Touch (para además de nutrir la piel intensifica el olor) y si lo queremos completar y oler todo el día maravillosamente tenemos el Perfume corporal que además de oler genial a limpio tiene bastante permanencia.


También he probado la línea happy Budha, pero ésta al ser más cítrica no me ha gustado tanto (soy más de olores dulces).

Aunque he de reconocer que para el veranito no está nada mal.

Si tenéis la oportunidad, no dejéis de probar esta maravillosa firma… os enganchará!!!
Os deseo una feliz verbena!!! Disfrutad al máximo de esa noche mágica!!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario