miércoles, 18 de septiembre de 2013

Decoración con palés

Este es uno de mis DIY pendientes... desde que entramos a vivir en nuestro piso actual que tengo ganas de hacer un pequeño silloncito para el balcón con palés, pero al final nunca me animo porqué no le acabo de encontrar el  lugar perfecto...

A mi me encanta el efecto de sencillez que dan, y me gusta mucho aplicado en muebles de exterior, pero según el estilo de casa que tengas, puedes utilizar también los palés para hacerte una mesa o una estantería en casa!

Aquí os traigo algunas ideas que os pueden inspirar, por ejemplo, los podéis utilizar para vuestra habitación, como soporte para la cama o como cabecero:

cama de palés

cabecero de cama de palés

cabecero corazón de palés


cabecero de cama de pale´s estilo nórdico

sofa cama de palés

cabecero de palés love

Otra opción es convertirlos en una mesa: 

mesa de escritorio con palés

mesa con ruedas con palés

mesa adyacente con palés

O si sois más imaginativos podéis darle usos como estos:

árbol de navidad de palés


colgador para el baño de palés

botellero de palés

jardin vertical de palés

jardin vertical de palés

Y finalmente, la opción que a mi más me gusta: utilizarlos como "muebles" de exterior:

muebles de jardín de palés

columpio de palés

muebles de terraza de palés




No hay comentarios :

Publicar un comentario