lunes, 30 de septiembre de 2013

Pon un fotomatón en tu boda

Este fin de semana nos fuimos de boda! Unos amigos nuestros se casaban en el Gran Hotel Don Jaime de Castelledefels, un sitio muy bonito, y una boda preciosa!

Como en todas las bodas, después de la comida pasamos al baile, y ahí nos tenían preparada una sorpresa que nos entretuvo toda la noche: un fotomatón!

Fue la sensación de la fiesta! Una maquina que te dejaba hacer secuencias de 4 fotos en color o blanco y negro, y te las entregaba al momento, así que podéis imaginar que con la efusividad de la boda... nos hicimos un reportaje completo!

fotomatón boda

Los novios se quedaban una copia de cada una de las tiras de fotos que los invitados iban sacando, en un álbum con dedicatorias de los invitados. Me parece una idea genial para quedarte fotos divertidas de tus invitados, y además teniendo el resultado al momento! Que se agradece poder chafardear al día siguiente ya fotos de la boda!

Si os interesa, podéis encontrar en la red empresas que los alquilan como por ejemplo Fotomatonbarcelona o Difotomaton pero os recomiendo que por si a caso preguntéis antes al restaurante o a vuestro fotógrafo porqué puede ser que también ofrezcan el servicio y a un precio más económico. 

¿Habéis estado en alguna boda con fotomatón? ¿os ha gustado tanto como a mi? Ahora me toca pensar que voy a a hacer con tantas tiras de fotos! :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario