miércoles, 18 de febrero de 2015

Bufanda rosa y gris

He hecho un montón de bufandas ya! Pero he de confesar que me hace especial ilusión cuando hago bufandas que no son para mí... aunque luego cuando quedan bonitas me da pena no poder quedarmelas :P
Pero saber que otra persona llevará algo que tu has hecho con cariño, es bonito. En este caso, un amigo me encargó una bufanda para regalar, y decidimos que tenía que llevar tonos rosa.

Así que fui a buscar lanas y escogí esta, que jugaba con diferentes tonos combinando el rosa con el gris:

bufanda rosa de doble vuelta

Esta bufanda está hecha con los telares circulares a punto derecho. Y es lo suficientemente larga para darle dos vueltas. Me gustan especialmente las bufandas de doble vuelta porqué cuando trabajas con lanas de un grosor normal, al hacerla de doble vuelta consigues una bufanda más calentita y "gordita"

DIY bufanda rosa y gris

DIY bufanda rosa y gris

Y en este caso... la combinación de colores me tiene enamorada! :) Espero que a su destinataria le gustara tanto como a mí :P 

No hay comentarios :

Publicar un comentario