martes, 3 de febrero de 2015

DIY: Colgador para bufandas

Buenos días! Con un día de retraso aparezco por aquí otra vez! Pero tengo excusa: este finde he estado de celebración de cumple... y no he tenido mucho tiempo para dedicarlo al blog... Eso sí me han mimado y me han llenado de regalitos.

Por eso hoy la manualidad que os explicaré no es mía realmente, sino que es el regalo DIY súper chulo que me han hecho mi hermana y mi cuñi: un colgador para bufandas! :)

Colgador de bufandas DIY

Este fin de semana entre celebraciones y regalitos me ha encantado comprobar que mi familia y amigos buscan las ideas de regalos entre los post del blog! :) así que esto es como hacer una carta a los reyes cada día jeje ;)

El colgador está hecho con ramas de árbol y dos tablones de madera para unirlas. Y por las fotos que los dos "manitas" me han pasado, podéis ver que todas las ramas las han "pelado" para poder pintarlas bien y que tengan un estilo más uniforme: 

como se hace un colgador de madera

diy colgador para bufandas

manualidades colgador de madera

Me encanta el toque rústico que tiene, y así pintado de blanco me quedará genial en cuanto lo cuelgue! Ya le he buscado un sitio en el recibidor para tener todas mis bufandas disponibles antes de salir de casa :)


De hecho en las fotos tenía a la parte oculta de Miss Cereza (mi marido: fotógrafo y ayudante improvisado para las fotos del blog) ayudándome a aguantarlo para que pudierais ver como queda, pero de este finde no pasa que lo cuelgue en la pared, que con el frío que hace me va a ser súper útil tener las bufandas tan a mano!

Además he de confesar que las manualidades que me regalan mi hermana y mi cuñi siempre son muy curradas! El año pasado me regalaron este tablón con una lista de sitios a los que hemos viajado que también era precioso. Así  que voy a tener que empezar a pedirles a ellos ideas DIY para el blog :P


No hay comentarios :

Publicar un comentario