martes, 9 de junio de 2015

Bolsos con personalidad

Buenos días! El otro día, comiendo con una amiga me fijé en su bolso, e hice la típica y tópica pregunta "¡Qué mono! ¿de dónde es?" y ella me contestó que se lo había personalizado ella, gracias a una chica que descubrió en un mercado handmade y que hace bolsos monísimos.

Así que con lo que me gustan estas cosas, me apunté el nombre y ahora ya soy fiel seguidora de su instagram para ver las novedades que trae :)

La marca se llama Camino Camino y tiene bolsos de tela preciosos. Puedes comprar los modelos que ya tiene en su tienda online, o si te gusta mucho alguna combinación específica de telas se lo puedes pedir y te lo creará personalizado.

Aunque realmente las combinaciones que ya tiene publicadas en su web y redes sociales a mi me encantan!

Bolsos camino camino

Bolsos camino camino

Bolsos camino camino

Bolsos camino camino

Bolsos camino camino

Bolsos camino camino


Yo estoy especialmente enamorada de las mochilas, las ha sacado hace poquito, pero estoy deseando agenciarme una para poder hacer el turisteo de verano lo más cómoda y molona posible :)

mochilas camino camino


A lo mejor es porqué ya con el solete me apetecen mucho más los complementos con colores más vivos, pero creo que ya tengo en mente mi próxima compra ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario