martes, 30 de junio de 2015

DIY: Alfombra de trapillo con forma de estrella

Hace un tiempo encontré por pinterest esta imagen de una alfombra de trapillo que me encantó!

Diy alfombra de trapillo de estrella

Así que lo sumé a mi lista de proyectos pendientes :) Esta alfombra de la foto está hecha con trapillo normal, pero hace poco descubrí un trapillo un poco más blandito y menos pesado que está hecho con hilo trenzado con un 80% de algodón, de la marca Braidhook. Así que como quería probar el nuevo trapillo, y tenía la alfombra pendiente... me lancé a intentarlo!

Diy alfombra de trapillo trenzado


He de confesar que el resultado no es tan perfecto como el de la foto, pero de momento me conformo :) Escogí los colores gris y azul porqué hace un tiempo ya hice una alfombra combinando el gris con trapillo blanco... y acabé guardándola en el armario porqué a los dos minutos de estar puesta, ya se veía sucia :( 

alfombra de trapillo con forma de estrella


Ahora estoy pensando en hacer un cestito a juego para colocar al lado de la alfombra porqué, como es pequeñita, la tengo más de decoración que como alfombra en sí :P





No hay comentarios :

Publicar un comentario