Pero al cambiar de piso, pese a que el piso es más grande solo tenía un baño, e improvisamos un espacio en la habitación de la plancha para que cuando coincidimos por la mañana yo me pueda maquillar y peinar en otro sitio.
Pero no imaginéis un tocador precioso de película, no, es un sitio improvisado entre una estantería y un espejo de pared con el que me apaño perfectamente.
Y de momento no tenía ninguna queja, hasta que un día que fuimos a Ikea, vi clarísimo lo que quería: un tocador molón blanco con cajoncitos para las pintura y espejo con luces! Vamos, el sueño de toda niña que jugaba de pequeña con las barbies :P
Así que pasada la emoción en la tienda, empezamos a pensar si de alguna forma nos cabía, y si valía la pena en ese momento gastarnos el dinero en eso... evidentemente el resultado fue que no, y sigo con mi tocador improvisado en una estantería :) Que en realidad no es que me suponga ninguna incomodidad.
Pero como soñar es gratis, hoy os traigo algunas ideas de inspiración para las que como yo, queráis un tocador como los de las pelis!
*Todas las imágenes de este post son vía Pinterest
No hay comentarios :
Publicar un comentario