A raíz de esa manualidad, y supongo que con la ilusión de que me empiece a aficionar a coser, algo que a ella siempre le ha gustado mucho, mi yaya me ha ido trayendo telas preciosas que tenía por casa, por si quiero hacer alguna cosa más :)
Ahora mismo tengo en mi casa un montón de telas diferentes a las que aún no les he buscado sitio ni proyecto Diy... os enseño algunas de las que más me gustan. Algunas son trozos pequeñitos, como esta:
Me parecería chulísima para una camiseta, pero creo que con la cantidad de tela que hay... como mucho me llega para hacer un par de servilletas :)
También me ha traído muchas en tonos azules, y creo que alguna de ellas me servirá para seguir con la afición de los cojines, y hacer algún cojín a conjunto con la nube
Y otras de estampados variados, estas que os enseño me gustan mucho para combinarlas entre sí, en tonos grises y rosas, lo que aún no tengo claro es qué podría hacer con ellas:
Como nunca he hecho mucho más que coser un botón, me falta tener idea de qué puedo hacer con todas estas telas. De momento solo se me ocurren manteles y servilletas.... pero me gustaría hacer alguna cosa un poco más diferente... que si no voy a llenar mi casa de mantelerías coloridas! :)
Así que ahora tengo como deberes buscar inspiración por internet... y pasar alguna que otra mañana del finde con mi yaya para que me enseñe por dónde empezar! :)
No hay comentarios :
Publicar un comentario