jueves, 1 de agosto de 2013

Flores: prendas low cost que no pueden faltar en tu armario


Es uno de mis estampados favoritos: bikinis, blusas, vestidos... este año me he atrevido hasta con pantalones y leggins! y es que, es un estampado que alegra cualquier outfit por sencillo que sea.

Os tengo que decir que este verano me he llevado una grata sorpresa con Shana y adquirí unas cuantas prendas por un precio muy asequible.

Pantalón corto flores de Shana

Estos shorts son divinos y solo por 12.99€

Y que me decís de esta bomber, no puede faltar en vuestro armario, es súper tendencia y solo por 19,99

bomber de flores de shana

Este mono de Zara tambien es una buena opcion, y además está rebajado

mono de flores de zara


Calzedonia suele acertar con los estampados y en concreto este bikini tiene unos colores muy favorecedores 

bikini calzedonia de flores


Mango apuesta por la mezcla de estampados de Flores + Animal Print. Para mi gusto demasiado arriesgado

vestido largo de flores y animal print de mango


Y a vosotras, ¿os gustan las flores? Ya sean de colores  llamativos o  tonos pasteles está claro que no pueden faltar las flores en vuestro armario .... Flower Power!  ;)


No hay comentarios :

Publicar un comentario