jueves, 22 de agosto de 2013

Zara: Avance temporada Otoño 2013


La semana pasada hablando de bajar grados y van y esta semana anuncian ola de calor!!! Pues yo  sigo en mis trece de enseñaros novedades de otoño, las cuales todavía no puedo ir a olisquear a las tiendas porque no hay cosa que más rabia me dé  que comprarme algo y no poder estrenarlo…arrrgggg

Esta vez os hablaré de Zara, para mi una colección bastante insípida y sin gracia, quitando un par de prendas estrella que ya están dando mucho que hablar por el mundo bloguer.

La Falda tubo con volante es un must have, la verdad es que en la página ni se molestan en ponerle una parte de arriba digna, pero la he visto con una camisa blanca y gana mucho


Falta tubo con volantes

Y como no, la falda pantalón que más se ha vendido este verano, en versión invierno

falda blogger zara


Una capa siempre es un fondo de armario...

capa zara


Tendencia Crop top

Crop top zara



Y algunos outfits para el día a día


outfit zara

estilo working zara

estilo working zara

piel pantalones zara

          
Si echáis un vistazo a la página veréis que los cuadros y las flores protagonizan gran parte de la colección, yo he querido poner una muestra más básica, unos fondos de armario que te sacan de cualquier apuro.

Espero que os sirva de inspiración para próximas compras. Buen fin de semana y aprovechad la ola de calor para poneros en remojo ya sea en playa o piscina. A mi me espera un gran fin de semana, ya que celebramos una despedida de soltera muy especial… ehhh Patri!!!!  ; ))

Disfrutad muchísimo y hasta la semana que viene!!!!






2 comentarios :

  1. La capa es similar a la batamanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja así para ir bien calentitos hasta fuera de casa! :P

      Eliminar