El de hoy es un DIY muy sencillo: Botellas pintadas para decorar cualquier rinconcito de la casa, y sólo requiere:
- Una botella vacía de cristal (de la forma que prefiráis, en este caso las que yo os enseño son una botella de vino y dos botellas de estrella Damm inedit)
- Pintura: depende del acabado que queráis darle, yo utilicé pintura acrílica para una de las botellas, y para las otras pintura negra de pizarra.
- Y papel de periódico para no ensuciar :)
Lo primero es dejar la botella bien limpia del contenido. Y una vez limpia y seca ya la podéis empezar a pintar por fuera:
Habréis visto en algunos blogs que en lugar de pintarla por fuera echan la pintura líquida dentro. Es verdad que es menos "pringoso" pero en este caso yo buscaba un acabado que dejara ver un poquito de cristal de botella, un acabado un poco desgastado, y preferí pintarlas por fuera.
Para esta botella con pintura acrílica necesité 3 capas de pintura para que quedara bastante cubierta, El resultado final fue este:
Las otras botellas que hice, también las pinté desde fuera, ya que utilicé pintura de pizarra. Aún no he escrito nada en ellas, pero me encanta como quedan, son elegantes y además fue más rápido conseguir el resultado deseado, sólo con dos capas de pintura ya quedaron así:
Como veis es un DIY muy fácil, y queda bonito ya sea para decorar el interior, o algún espacio en la terraza. En los dos casos yo les he añadido flores de plástico, pero también pueden quedar muy chulas con velas, como si fueran un candelabro.
No hay comentarios :
Publicar un comentario