jueves, 11 de julio de 2013

Capazos playeros

Me voy de vacaciones este viernes!! Siii!! 8 días de relax en Menorca, buenas playas, buen comer y descanso. Como no, todos mis pensamientos esta semana se basan en los estilismos y potingues necesarios para sobrevivir en la playa dignamente, un buen sombrero siempre arregla, el protector es muy importante, y un complemento que no puede faltar este año son los CAPAZOS PLAYEROS.

Se han puesto muy de moda, y además de ser chulísimos son muy cómodos. Hay en varias medidas (medianos y grandes) y un gran colorido para elegir con mensajes o dibujos muy divertidos.

De todos los que he visto, mis preferidos son los de JULIETTA BARCELONA, además de lo que os he comentado de la variedad, la chica que los hace os puede asesorar si lo necesitáis, por experiencia os digo que ¡el trato no puede ser mejor!! Yo ya tengo el mío, me he cogido un color plata con un ancla marinera en blanco, ¡que ganas de estrenarlo!!

Aquí podéis ver algunos de sus diseños:
capazos playeros

capazos playeros

Capazos playeros

Para gustos …colores.. y aquí hay unos cuantos para elegir. Y a vosotras, ¿Cual os gusta más?
Os dejo el link de dónde encontrarlos en la red: JULIETTA BARCELONA


Que tengáis un genial fin de semana!!!!

1 comentario :

  1. Guau!!! Me encantan todos!
    Que pases muy buenos días en Menorca bella!
    Besitos

    ResponderEliminar