lunes, 1 de julio de 2013

Organizando una boda con Apps

Hoy en día hay Apps para todo, y el mundo de las bodas no podía ser menos…
Cuando nosotros empezamos a organizar nuestra boda,  empezamos a organizar todo en un excel… pero acabamos teniendo un montón de versiones diferentes del mismo excel en diferentes ordenadores… y ahora todavía dudamos de qué versión es la útima!

Así que empecé a buscar en la Apple store y probé algunas aplicaciones, y me encantó iBoda.

iboda app para bodas





Me gustó porqué es fácil de usar, gratis, y aunque hay cosas que tengas que gestionar a parte, te permite tener un resumen de las cosas básicas:

  • Lista de invitados: controlando a quién le has dado la invitación o no, si son adultos o niños, si han confirmado y si te han dado algun dinero.
  • Control de presupuesto: gastos del banquete, gastos de vestidos, decoración, etc.
  • Organización de las mesas del banquete.
  • Listado de tareas
.




De momento, yo lo que más he utilizado es la parte de los invitados, para controlar quién confirma y quién no, y para poder controlar presupuesto del banquete sobretodo.

El fallo que le encuentro es que no la puedes compartir, y sería ideal poder tener toda la información accesible desde dos móviles al menos, para que tanto el novio como la novia puedan ir añadiendo datos.

Pero bueno, como herramienta básica para no liaros entre listas de invitados, presupuestos, y demás tareas a tener en cuenta, os la recomiendo absolutamente! :)

Si os la queréis descargar, para iphone la podéis encontrar en la apple store, os dejo el link aquí

Para android no he visto exactamente la misma, pero viendo los pantallazos diría que esta es muy similar: Diseña tu boda.

Espero que os sirva de ayuda! ¡A por el lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario