jueves, 25 de julio de 2013

De vuelta!!!


Exacto, de vuelta tras 8 maravillosos días en el paraíso... MENORCA!!! He desconectado como nunca, he disfrutado de su gente, sus playas, sus calas, sus platos...Así que, relax+buen comer=kilitos de mas. Ahora toca hacer un poco de bondad por lo menos hasta la boda de Patri, que me tengo que enfundar el vestido. 

Por cierto, estoy encantada con mi cesto!!! Se me acercaban a preguntarme si era Agata Ruiz de la Prada!!! Todo un acierto ya que, teniendo una peque, todo bolso se hace pequeño y en este os puedo asegurar que cabe de todo. 

Capazo de playa Julietta Barcelona

Y hablando de todo lo que se puede llevar en el cesto os quería hablar de mis 5 productos imprescindibles que nunca me faltan a la hora de ir a la playa:


1. Protector solar: Supongo que lo habréis oído hasta la saciedad, pero todo lo que os diga es poco, súper importante la protección. Yo este año he descubierto Isdin, un spray transparente que no cuesta nada aplicar y al ser como agua les gusta también a los chicos que ya sabemos que son mas reacios a esta clase de potingues. Yo compré el de 50 y así lo usamos toda la familia.

Protector solar Isdin


2. Protector solar capilar: No menos importante si queremos conservar una melena en condiciones y un color bonito. Yo este año tras una exhausta búsqueda, me decidí por Oro fluido, además de proteger del sol y el cloro huele genial y además está testado en el Sáhara, que mas se puede pedir!!

Protector solar capilar Oro Fluido


3. Agua termal: tras 2 o 3 baños en el mar y unas horas de sol, la piel empieza a pedir un respiro, se tensa y comienza a ser incómodo, es hora de rociar un poco de agua termal y es como si volviera a estar súper hidratada a la vez que la refrescamos. Yo me decidí por Caudalie ya que me explicaron que es la única que ademas aporta hidratación.

Agua Termal de Caudalie


4. Protectora facial: Siempre diferencio entre corporal y facial, ya que soy propensa a que me salgan granitos y prefiero una composición libre de aceites y para pieles sensibles. Una recomendable por precio/calidad es la de Montibello ( y no olvidar también proteger los labios)

Protector facial de Montibello


5. Y por ultimo, pero no menos importante, una crema reparadora de esas que tienen 1000 usos, lo mismo te sirve para un roto que para un descosío. Yo soy muy fan de la crema 8 horas de Elizabeth Arden, pero he de reconocer que cada vez más, multitud de marcas ya tienen su crema multiusos.

Crema reparadora de Elizabeth Arden
Para las que ya hayan hecho vacaciones como yo, espero las hayáis disfrutado, para las que tenéis la suerte de hacerlas en breve disfrutad muchísimo y sea cual sea vuestro destino acordaos de las cerecitas que nunca os olvidan!!!! 

Hasta pronto!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario