lunes, 15 de julio de 2013

Vestidos largos para ir de boda

En septiembre tengo la boda de unos amigos, y estoy buscando vestido desesperadamente! :)
La boda es de tarde, y yo quiero ir de largo, manteniendo el protocolo jeje :P
Así que he empezado la búsqueda del vestido adecuado, os dejo algunas ideas muy chulas que he encontrado!

En tonos rojos, que me encanta pero aún no me lo he puesto para ninguna boda:

Apparentia

BGBCMaxazria

 
Etxart&Panno

Este siguiente es más corto, pero pienso que puede ser una opción muy cómoda para ir de boda, sobretodo para no tener problemas si en el baile cambias a un zapato más plano:  

Mango

Mango  


Mi hermana es fan del color azul, así que no podían faltar opciones en azul en este post!
Este primero es la misma versión que el rojo de apparentia, pero en azul eléctrico! Muy bonito si te pones bien morena!

Apparentia 

Asos

Asos  

Y aquí mi preferido, me encanta! Creo que debe ser muy fresquito y lo veo muy elegante, ¡lástima que se me escapa del presupuesto... :(

BGBCMaxazria  

Os dejo también algunas opciones en negro, porqué con unos buenos complementos que le den color, no tiene porqué ser un color prohibido para las bodas!

Escada

Etxart&Panno


Mango

Mango


También hay opciones con otros colores más veraniegos:

Asos

Hoss intropia

Pronovias

Pronovias

  Algunos vestidos estampados preciosos: 

Carolina Herrera

Dolores promesas

Etxart&Panno

 Y ya para acabar una opción más extremada pero muy fina: los monos! Las dos opciones que os enseño son de Escada:



Ya os contaré al final yo con cual me quedo! :)

Por cierto! hoy estamos de vuelta de Formentera (hemos estado este finde de despedida de soltera) así que prontito prometo un post de resumen de la escapada!

Feliz lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario