martes, 23 de julio de 2013

Formentera

Lo prometido es deuda.. hace unos días os decía que me iba a Formentera de viaje de despedida de soltera, y volví tan encantada y relajada que hasta hoy no he tenido un ratito para poder preparar las fotos y explicaros el viaje! :)
La isla me enamoró: es pequeñita, muy tranquila, con aguas super transparentes.. y además tuvimos la suerte de que no estaba muy llena de gente!

Mis lugares preferidos fueron:

Ses Illetes: una playa larga con aguas transparentes. La única pega es que para entrar con el coche costaba 5 euros, pero valía la pena... nosotras incluso repetimos!

ses illetes, formentera


Sant Francesc: llena de tienditas muy cuidadas, y con terracitas geniales para ir a cenar por la noche:

sant francesc, formentera

sant francesc de noche, formentera

El Far de Barbaria: el famoso faro de Lucía y el Sexo, y el Far de Cavalleria, donde hay unas impresionantes vistas del acantilado.

Far de Barbaria, formentera

flores en Far de cavalleria, formentera

Acantilado far de cavalleria, formentera

Gaviota en Far de cavalleria, formentera

Además allí aprovechamos para comprar regalitos en el mercadillo hippy!

mercadillo hippy, formentera

A parte de visitar sitios, mis amigas decidieron que se tenía que notar que era una despedida de soltera, así que me dieron una bolsa llena de complementos ridículos, y tenía que ir por la isla haciendome un book de fotos con ellos, os dejo una de las fotos más divertidas:

Con jersey de lana en la playa de Ses illetes:

despedida de soltera, formentera


Las fotos no son mías, son mérito de mi hermana, gracias Laura! :)





No hay comentarios :

Publicar un comentario