lunes, 22 de julio de 2013

Regalos de scrapbooking

¡Empezamos semana! Y hoy quiero compartir con vosotr@s un regalo muy chulo que me han hecho este fin de semana.

Con algunas amigas excompañeras de trabajo hicimos el viernes una despedida de soltera en petit comité, en la que al final me regalaron un pack de material precioso de scrapbooking:


materiales scrapbooking

Todo lo compraron en la tienda Cromatismes, de Barcelona, os dejo su web aquí, tienen tienda online, aunque yo quiero acercarme algún día a hacer una visita a su tienda, porqué me han dicho que me encantará! :)

En el pack que ellas me regalaron venía: 

Un blonda de flores fuxia chulisima: para libretitas o para alguna de mis decoraciones de botellas con blondas 
blonda de flores rosas

Flores de papel: con un pequeño botoncito en medio pueden quedar preciosas.

flores de papel

Varios papeles estampados con diferente diseño en cada cara: 

papeles

Papel de tela, que yo aún no he utilizado nunca, así que ya os contaré qué tal queda, los diseños que escogieron me parecen muy originales, especialmente el de papel de periódico!: 

papel de tela


Y finalmente pegamento especial para scrapbooking

pegamento scrapbooking


Pensaron en todos los elementos necesarios! Y a mi el regalo me encantó! Así que ahora sólo me queda tener un ratito libre para empezar a probar algunos diy con mis materiales nuevos :)






No hay comentarios :

Publicar un comentario