lunes, 29 de julio de 2013

Libro de firmas para tu boda

He de reconocer que, en principio, no soy muy fan de los libros de firmas para las bodas. No sé porqué, supongo que porqué el libro de firmas que recuerdo es el de mi comunión (que me encantaba por su puesto!) y lo relaciono más con la comunión que con las bodas...

Eso sí, es cierto que últimamente hay opciones preciosas, y que es una manera de que los novios se queden con un recuerdo especial de todos los invitados, en un día en el que seguramente no podrás dedicar a cada uno de ellos todo el tiempo que querrías, ya que te tienes que dividir entre un montón de gente!

Así que para las que estéis más convencidas que yo... y porqué yo aún estoy a tiempo de pensármelo y añadir un libro de firmas.. os traigo algunas ideas que he visto por la red que me parecen muy originales:

Árboles de deseos: 

wish tree

árbol de deseos

un mensaje para los novios

Huellas: Es cierto que no es exactamente un libro de firmas, pero si que te quedas un recuerdo de tus invitados, sólo tienes que preparar un dibujo y tintas, para que ellos puedan dejar su huella.
La gracia de esta idea es que después se puede convertir en un bonito cuadro para enmarcar!

huellas

Una alternativa para evitar que los invitados se ensucien con las tintas es que dejen su firma en un dibujo similar: 

firmas de los invitados


Polaroid: No es solo un libro de firmas, además te quedas con una foto divertida de tus invitados!

libro de firmas con polaroid

Pero si queréis algo más original y diferente también he encontrado estas otras opciones:

Una maleta llena de postales dónde los invitados pueden dejar su dedicatoria: 

postales mensaje novios

Máquinas de escribir, para darle un toque más romántico a la boda:


maquina escribir libro de firmas

maquina escribir libro de firmas

Puzzles:
juego de madera


Sobre letras con las iniciales de los novios:

letras con dedicatoria

Para bodas dónde la música es algo muy importante para los novios, esta opción de dedicatorias sobre vinilos me parece perfecta!

vinilos dedicados

Mensajes en botella...

mensaje en botella

Y por último, la que me ha parecido más divertida, para unos novios surferos... las dedicatorias en la tabla de surf!


Dedicatorias en tabla de surf

No hay comentarios :

Publicar un comentario