miércoles, 23 de octubre de 2013

Bolsos de boda

Cuando voy invitada a una boda, una de las cosas del look a la que siempre le presto menos atención es al bolso, porqué o me lo prestan, o acabo buscando a último momento alguno que pegue básico y que me sirva ya para todas las bodas!

Por eso siempre acabo con un bolso plata alargado clásico, que además creo que ya tengo que jubilar... :) Para las que estéis buscando un bolso para bodas, ya seáis como yo, que buscan opciones a último momento, o más previsoras... hoy os traigo algunas ideas que me parecen muy originales! Porqué a veces los complementos pueden marcar la diferencia!

Por ejemplo en Menbur (tienda online de la que ya os hablé en el post sobre zapatos de novia) tienen muchísimas opciones, me encanta este primero como si fuera de rosas! y las opciones en forma redonda, aunque no sé si serán muy prácticas, son muy chulas!

Bolso par bodas menbur

Bolso par bodas menbur

Bolso par bodas menbur

Bolso par bodas menbur

Bolso par bodas menbur

Bolso par bodas menbur

Bolso par bodas menbur

Bolso par bodas menbur

Bolso par bodas menbur

Bolso par bodas menbur


Bolso par bodas menbur

Bolso par bodas menbur

En la tienda accessorize también he encontrado algunos bolsos de boda bastante originales. Este primero que os muestro no lo veo muy ponible, pero si ¡muy gracioso! y no he podido resistir compartirlo con vosotr@s: 

Bolso boda accessorize

Bolso boda accessorize

Bolso boda accessorize


Bolso boda accessorize

Evidentemente en las grandes marcas low cost también tenemos dónde encontrar opciones más o menos económicas de bolsos: 

Bolso boda blanco
Blanco

Bolso boda blanco
Blanco



Bolso boda mango
Mango

Bolso boda mango
Mango

Bolso boda mango
Mango


Bolso boda zara
Zara

Bolso boda zara
Zara



No hay comentarios :

Publicar un comentario