jueves, 10 de octubre de 2013

Olor a Otoño



No hay nada como sentir el olor a lluvia y césped recién cortado para recordar que acaba de entrar el otoño. Con la bajada de temperaturas nos apetece además de cambiar el colorido de nuestro armario,  cambiar nuestro olor.

El otoño nos permite utilizar perfumes más intensos, dulces o amaderados según nuestros gustos, porque recordar que el perfume es algo muy personal.
Por eso las marcas de perfumes se apresuran a sacar en septiembre toda clase de novedades. Os muestro algunas de las que he probado y me parecen interesantes:

Giorgio Armani perfume

La Nota de Salida es casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son fresia y rosa de mayo; las Notas de Fondo son vainilla, pachulí, ambroxan y notas amaderadas. Es bastante intensa.

Aura de Loewe


Las Notas de Salida son pimienta rosa y grosella roja; las Notas de Corazón son jazmín y rosa; las Notas de Fondo son cuero y sándalo. Es muy fina y elegante.



Lolita Lempicka



Las Notas de Salida son bergamota, neroli y lima (limón verde); las Notas de Corazón son coco, ylang-ylang y jazmín; las Notas de Fondo son mirra, sándalo y vainilla. Es una fragancia joven y dulce.

Tresor


La Nota de Salida es praliné; las Notas de Corazón son rosa de Damasco y hojas de violeta; las Notas de Fondo son vainilla, almizcle y notas amaderadas. Es la que más me gustó, creo que en breve será mía!! Veréis que el bote es muy parecido al Tresor de toda la vida pero el perfume no tiene nada que ver.

Y a vosotras? Que notas os gusta más???

Pasad muy buen fin de semana


No hay comentarios :

Publicar un comentario