lunes, 14 de octubre de 2013

DIY: photocall

Una buena manera de personalizar una fiesta es añadirle un photocall. Es verdad que se suele aplicar mucho en las bodas, pero si queréis montar un cumpleaños especial por ejemplo, también es una buena idea.

Hace dos años, montamos uno muy especial para un cumpleaños de 60! Fue la manera de adentrarme en el mundillo de los DIY, y la verdad es que tuvo bastante éxito entre los asistentes!

La idea era hacer un photocall con historia, que recordara los 60 años de vida de la cumpleañera y todas las personas con las que los había compartido! Lo que hizo que los invitados pasaran un buen rato entretenidos buscándose en las fotos.

DIY photocall

Además fue muy sencillo de hacer, sólo necesitamos: 
  • Fotos en blanco y negro
  • Corazones para decorar hechos con cartulina
  • Papel kraft color blanco grande (lo podéis encontrar en las papelerías, es como papel de embalar pero en este caso lo cogimos en color blanco)
Y ya sólo os queda encontrar una pared y ponerle un poco de paciencia y gracia al ir colocando las fotos una al lado de otra.

Y como no! Algo que no puede faltar en un photocall: algunos difraces para que la gente pueda hacerse fotos con pelucas, gorros, gafas... 

DIY photocall


Espero que os guste la idea!



No hay comentarios :

Publicar un comentario