lunes, 28 de octubre de 2013

Decoración con calabazas!

¡¡Se acerca Halloween!! Y a mi es una fiesta que me gusta! Aunque sea una fiesta importada, me encanta toda la decoración que conlleva: telarañas, disfraces de miedo, velas, calabazas...

Y precisamente hoy he pensado en enseñaos algunas posibilidades de decoración con calabazas. Porqué pese a que las relacionamos con Halloween en realidad son elementos de decoración muy típicos del otoño. Os dejo con una selección de las ideas de decoración que más me han gustado (algunas sólo aptas para Halloween y otras para cualquier momento del otoño)


decoración con calabazas

decoración con calabazas

decoración con calabazas

decoración con calabazas

decoración con calabazas
vía Shanty 2 Chic

decoración con calabazas

decoración con calabazas

decoración con calabazas

decoración con calabazas

decoración con calabazas

decoración con calabazas

decoración con calabazas

decoración con calabazas

decoración con calabazas

decoración con calabazas


decoración con calabazas


decoración con calabazas
vía Una Boda Original

decoración con calabazas
vía Weddinggomania


Para los que preferís una fiesta más nuestra como la Castañada, también he encontrado un par de opciones muy bonitas de decoración con Castañas. En decoesfera nos proponen este elegante rinconcito:

Decoración con castañas

Y en Flickr he encontrado una idea de guirnalda preciosa. En realidad descubrí el perfil de Cristina López en Flickr y me encantaron todas sus fotos! Así que os dejo aquí el link, unas fotos preciosas!

Decoración con castañas






No hay comentarios :

Publicar un comentario