miércoles, 2 de octubre de 2013

Nuestra boda: resumen de fotos

Soy una impaciente. Las ganas de enseñaros un poquito más de nuestra boda me pueden, y no me he esperado a recibir las fotos del fotógrafo, he hecho una selección de las fotos que me han ido enviando los invitados, porqué para nosotros fue un día mágico, y me moría de ganas ya de compartirlo :P

Así que os dejo un resumen pequeñito (todo lo pequeñito que lo he podido hacer jeje) desde la salida de casa hasta la fiesta:

en casa con mi padre y mi hermana
Preparándome en casa, en la mejor compañía: con mi padre y mi hermana

mi cuñi! que vino a leerme el verso y darme el ramo
mi cuñi! que vino a leerme el verso y darme el ramo

La llegada del novio a la iglesia
La llegada del novio a la iglesia

Juntos en el altar de la iglesia de Castelldefels
Juntos en el altar de la iglesia de Castelldefels

Ya casados

beso boda ya casados

foto boda ya casados

Detalle del ramo de novia
Detalle del ramo

coche boda decorado flores
El coche de novios decorado

Entrada al restaurante
Entrada al restaurante Les Marines

mesa de boda
Decoración de las mesas de la boda

Entrada novios al banquete
Nuestra entrada al banquete

los niños se lo pasaron genial
Los niños se lo pasaron genial

Brindis boda
Brindis

Pastel boda
El Pastel
fiesta boda: photocall
El photocall de nuestra boda

La boda la hicimos en la Iglesia de Castelldefels y el banquete en el restaurante Les Marines, de Gavá Mar, nosotros quedamos muy contentos con el resultado: el pica pica lo hicimos en los jardines y el banquete en la terraza, y la temperatura acompañó, para ser noche de agosto no hizo muchísimo calor mientras cenábamos!

Mi vestido es de pronovias, y he de reconocer que no le di muchas vueltas para escogerlo! el primer día que fuí a mirar vestidos ya salí con la decisión tomada. Lo que tenía muy claro es que quería verme natural, así que no quise ponerme velo y el pelo al final lo decoré con flores naturales, y a mi el resultado me encanta, porqué me sentí muy cómoda! (pese a que el vestido pesaba lo suyo.. jeje)

El traje del novio de Hugo Boss, y los complementos de la tienda Señor de Barcelona. Y lástima que no tengo una foto de sus zapatos! me encantaron! :)

Os dejo para acabar la foto que regalamos a los invitados, junto con una foto de ellos con nosotros a la entrada del banquete, donde podréis ver mejor como íbamos vestidos :)  

fotos novios boda


Nosotros disfrutamos la boda al máximo, y sin duda... la repetiríamos! :) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario